El mejor hilo que veremos hoy: resumen la vida de Homero Simpson en Twitter

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •  

Quienes son amates empedernidos de Los Simpson podrían pasar horas y horas hablando de la serie y haciendo referencia de todo lo que tiene que ver con su lenguaje, ¿Pero de ahí a resumir la vida de uno de los personajes incluyendo los mínimos detalles? Eso ya es otra cosa.

Más de Los Simpson: 

Los Simpson: ¿por qué Homero dice ‘Jebús’ en vez de ‘Jesús’?

Este fue el caso de Juan Damián Pardo, un usuario de Twitter que resumió la vida de Homero Simpson tal y cómo lo ha venido entregando la serie por años. El resultado generó tanto éxito en Twitter, que muchos usuarios, aseguraron que habían olvidado ciertos detalles sobre la interesante vida de Homero, un simple trabajador de la plata nuclear que entre otras cosas, ya viajó al espacio.

Más de Los Simpson: 

A falta de mar, Bolivia tiene una piedra que se parece a Homero Simpson

«He pensado en hacer un hilo sobre la cronología completa de la vida de Homer J. Simpson para hacer algo con este conocimiento inútil y porque creo que puede ser divertido con los vaivenes temporales de los 32 años de la serie – en este hilo todo es canon.», y con estas palabras el usuario abrió el hilo que cuenta año a año lo que ha pasado con Homero según la narrativa de Los Simpson.