Los Simpson

Imagen: https://www.facebook.com/TheSimpsons

Los Simpson: ¿por qué Homero dice ‘Jebús’ en vez de ‘Jesús’?

mbarrientos
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson es uno de los programas de televisión más famosos en todo el mundo. Esta reconocida serie estadounidense se ha ganado su popularidad gracias a los múltiples detalles relacionados con la realidad que aparecen en sus capítulos, como personajes, anécdotas y sus polémicas ‘predicciones‘.

Mire también:

Marc Wilmore, guionista de ‘Los Simpson’, murió por COVID-19

Sin embargo, hay un aspecto en específico que cientos de fanáticos se preguntan por su significado, y sería la forma habitual de Homero de referirse a la religión, en especial a ‘Jesús’, a quien llama ‘Jebús’.

Según varios portales de fandoms de Los Simpson, la explicación se basa en dos teorías. La primera afirma que todo se debe al supuesto crayón que Homero tiene en su cerebro, el cual le impide ser un genio y lo lleva a confundir palabras, como ‘Jebús’.

La otra teoría se fundamenta en el supuesto irrespeto que Homero siente por la religión y la iglesia, ya que en reiteradas ocasiones se ha quedado dormido, ha escuchado fútbol o inclusive ha olvidado el nombre del ‘Reverendo Alegría’, llamándolo ‘Capitán No-sé-qué’.

Le puede interesar:

¡Tremenda! Intro de ‘Los Simpson’ es recreada con imágenes reales

¿Ustedes qué creen? ¿Problema mental o irrespeto?