Los Avengers están de luto por la trágica muerte de Jimmy Rich

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Gran parte del elenco de Marvel está de luto debido a la muerte de Jimmy Rich, el asistente personal de Robert Downey Jr., y quien no solo mantenía una relación de amistad cercana con el actor, sino que también era parte de la familia Marvel, pues trabajó para el actor desde el 2003.

Rockactividad

(VIDEO) Red Hot Chili Peppers golpeó a Foo Fighters hace más de 20 años por una broma

 

A través de la cuenta de Instagram, Robert Downey Jr. lamentó la muerte de «su mano derecha», Jimmy Rich, quien falleció a sus 52 años como consecuencia de un trágico accidente de tránsito.

«Esto no es una noticia. Esto es una sorprendente y trágica tragedia. Jimmy Rich sufrió un fatal accidente de coche aproximadamente a las 20 horas de ayer. Era un hermano, mi mano derecha, tío para mis hijos y amado por todos los que conocieron su singular personalidad y gracia… Mi pésame para sus familiares, amigos, compañeros y todos los fans que lo conocieron como el hombre que me apoyó durante todos los pasos de mi recuperación, vida y carrera… De nuevo, condolencias para su preciosa familia, y queda el legado de esperanza y redención que su vida siempre representará. Que la paz esté contigo», escribió el actor.

Rich había trabajado con Downey Jr. desde el año 2003, cuando el actor protagonizó ‘El detective cantante’, desde ese momento fue su mano derecha en las más de 20 producciones donde participó el conocido Tony Stark en el universo Marvel.

Lo Menos Peor Del Gallo

“Fue divertido, pero no realmente”: Courteney Cox habla de un rodaje de Friends

 

Por su parte, varios actores de Marvel también se pronunciaron ante la noticia, como fue el caso de Chris Evans, quien publicó una fotografía junto a Jimmy en su cuenta de Instagram, donde actores como Mark Ruffalo contestó el post de Instagram. «Por favor, no, oh Dios mío».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

Asimismo, el universo Marvel también lamentó la noticia del fie amigo de  Robert Downey Jr.