Lollapalooza

Getty Images

Lollapalooza Chicago regalará entradas para vacunados contra COVID-19

mbarrientos
Archivado en: Lollapalooza  •  

Con el objetivo de promover la vacunación contra la COVID-19 en Estados Unidos, Lollapalooza Chicago se unió con la ciudad para regalar entradas al festival a quienes decidan aplicarse la inyección en un evento especial denominado Lolla Day.

Mire también: J Balvin participará en la nueva edición de covers del Black Album de Metallica

Este día de vacunación, compuesto de música y obsequios oficiales de Lollapalooza, se llevará a cabo el 26 de junio de 2021 en cuatro lugares diferentes de Chicago, donde se entregarán tiquetes para uno de los días del festival.

“Si te vacunas en el día de Lolla, obtendrás un espectáculo gratuito en el House of Blues, donde recogerás tu pase de un día para Lollapalooza”, se lee en la página web pcmslolla.juvare.com, donde los interesados, que deben ser residentes de Chicago, tienen que registrarse para separar su cita de vacunación junto con el día del festival al que desean asistir.

Le puede interesar: Foo Fighters decreta la llegada de los conciertos con cover de Creep junto a Dave Chappelle

Cabe recordar que el festival se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto de 2021 en Grant Park, y contará con la presentación de grandes artistas como Foo Fighters, Limp Bizkit, Black Pumas, Tyler, The Creator, Post Malone, y muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lollapalooza (@lollapalooza)

MÁS SOBRE: