Shang-Chi

Tomada de Twitter / @MarvelEstrenos

Disney estrena el tráiler final de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

A meses de su estreno, Disney reveló el tráiler final de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, la nueva película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que llega después del lanzamiento de ‘Viuda Negra’.

Mire también:

‘Sex Education’: primeras imágenes y fecha de estreno de la tercera temporada

Esta producción, dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Dave Callaham y Andrew Lanham, es una adaptación del personaje creado en 1973 por Steve Englehart y Jim Starlin, el cual es desconocido para gran parte de los fanáticos del universo de superhéroes.

El filme está protagonizado por Simon Liu, quien le dará vida a ‘Shang-Chi’, un joven que decidió cambiar el rumbo de su vida después de descubrir las andanzas de su padre. Sin embargo, a pesar que intentó huir de dicho pasado oscuro, algunas personas pertenecientes a este aparecerán en su vida, por lo que se verá obligado a actuar.

Los actores Tony Leund, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng también se unen al reparto de esta nueva película de Marvel que verá la luz el próximo 3 de septiembre en salas de cine y Disney+ con Premier Access.

Le puede interesar:

‘Doña Florinda’ despierta emociones con foto de la Vecindad del Chavo del 8

Acá está el nuevo tráiler de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’:

MÁS SOBRE: