Lina Tejeiro

GettyImages

Lina Tejeiro mostró sus ‘pasos prohibidos’ en poca ropa

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades más famosas en internet gracias a sus contenidos en diferentes redes sociales como TikTok e Instagram, donde usualmente divierte a sus más de ocho millones de seguidores con sus contenidos de chistes, ‘lip sync’ o retos virales.

Mire también:

FOTOS: Demi Rose puso su retaguardia en primer plano para sus fans

Sin embargo, esta vez la actriz de ‘La Ley del Corazón’ se volvió tendencia por un video que compartió bailando, en el que mostró sus ‘pasos prohibidos’ con un diminuto atuendo compuesto de un short y un top, que permite apreciar su diminuta cintura y sus tonificadas piernas.

No obstante, a pesar de haber sido un motivo de suspiros para muchos, la grabación también fue objeto de burlas y críticas por la forma de bailar de Tejeiro, a quien denominaron como «tiesa» y le dijeron que bailaba más «un diente flojo».

No obstante, la celebridad no se quedó callada, como suele hacerlo, ya que subió una historia defendiéndose y dijo que iba a bailar más para mover mejor «las nalgas y la cadera», que sin duda causaron cientos de reacciones de enamorados de Tejeiro, quienes le lanzaron halagos por su sensualidad.

Le puede interesar:

“Sexy”: Laura Acuña posa con poca ropa y pone a volar la imaginación de sus fans

Acá está el video de Lina Tejeiro bailando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: