‘Stairway to Heaven’ se puede bailar y aquí nos muestran los pasos prohibidos

Diego García Rico

El himno de Led Zeppelin, ‘Stairway to Heaven’, conquista nuevas generaciones después de casi 50 años de su lanzamiento, sin duda una muestra del legado que dejó la agrupación.

Más Rockactividad 

Metallica: la guitarra que usó Kirk Hammett en el video de ‘One’ puede ser suya

 

Para muestra de ello, una adolescente reveló la manera en la que esta canción se apodera de ella para ponerla a bailar, eso sí, sus pasos no nos nada corrientes, es más sus movimientos fueron publicados en redes sociales como una muestra de cómo su cuerpo interpreta las melodías de ‘Stairway to Heaven’.

la encargada de realizar el baile fue Jazz Torres, coreógrafa chilena y conocida por sus pasos de baile, y quien en esta oportunidad se dejó llevar por uno de los clásicos del rock n roll que Led Zeppelin le regaló al mundo.

Más Rockactividad 

Noel Gallagher se va contra Alex Turner: “Prefiero tomar bencina antes que escucharlo”

 

«Escalera al Cielo. Este video es del 29/08/2020. Mi mamá siempre me decía que si en realidad me gustaba el baile podría bailar cualquier canción. Hoy día comparto este video con ustedes», comentó en su cuenta de Instagram.

El video que cuenta con más de 40.000 reproducciones generó todo tipo de comentarios, entre ellos los de quienes admiten que no habían encontrado un «lado bailable» de ‘Stairway to Heaven’, hasta el momento.