Foto: @soytorres3

Mujer que paseó sin ropa en Medellín quería promocionar su cuenta de OnlyFans

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de la polémica que generó el paseo de Alejandra Torres por el exclusivo sector de Medellín, las opiniones que se encontraron en redes sociales terminaron generando más impacto en el caso de la denuncia que hicieron los comerciantes del lugar.

Más noticias

Alejandra, quien iba en compañía de su pareja, el neerlandés Patrick Slurick, protagonizó una escena que detonó toda clase de comentarios, tanto así que la mujer entregó su versión del caso y explicó cuál era el objetivo de su paseo en paños menores.

En conversación con El Colombiano, la mujer admitió que el salir a caminar con su novio por el exclusivo sector de Medellín era dar a conocer su contenido en OnlyFans, asegurando que muchas mujeres tendrán el mismo atuendo en estas épocas de Halloween.

Más noticias

Por su parte, Patrick, el novio de la colombiana, aseguró al mismo medio que la noticia generó tanto impacto, que llegó a conocimiento de su familia:

“No es cierto. Eso me ha afectado, pues la noticia ha llegado hasta mis papás, que viven en Holanda. Solo quería ayudarle a mi novia, porque la amo”.