medusas

Captura video TikTok / @alexa_reed2

(VIDEO) Sin saberlo, tiktoker lamió una de las medusas más venenosas del mundo

mbarrientos

En redes sociales, los reconocidos influencers o creadores de contenido diariamente comparten videos de retos o circunstancias extrañas en las que incluso han puesto su vida en peligro. Como sucedió con un usuario de TikTok, quien lamió una de las medusas más peligrosas del mundo sin saberlo.

Mire también:

Joven le robó su bicicleta al ladrón que se la había llevado

Como se puede evidenciar en el video publicado por Alexa Reed, protagonista de la escena, el implicado descubrió el animal llamado ‘Physalia physalis’ o ‘carabela portuguesa’ en la mitad de la playa, y decidió sostenerlo y lamerlo en dos ocasiones.

El veneno de esta medusa, que usualmente se encuentra en las regiones tropicales de los océanos Pacífico e Índico, es considerado como uno de los más letales del mundo, que pude llegar a causar un extremo dolor, vómito, fiebre e incluso provocar la muerte.

Después de lamer el animal, el tiktoker comenzó a gritar, pero no sería por el veneno de la medusa, sino por la consistencia de su cuerpo y por su sabor salado.

Después de recibir múltiples comentarios en el video, donde le advertían sobre el peligro que representaba haber tenido contacto con el animal, el creador de contenido publicó otra grabación en la que afirma que se encuentra bien y todavía sigue vivo.

Le puede interesar:

Policías allanan un prostíbulo y encuentran un cliente disfrazado de marciano

Acá está el momento en el que Reed lame la peligrosa medusa:

@alexa_reed2##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL ?♬ original sound – Alexareed