Entre lágrimas, mujer esperaba su computador nuevo, pero le enviaron un pedazo de madera

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que circula en redes sociales muestra la frustración con la que una mujer recibe el que creía era su  computador, el mismo que según se escucha en el clip, había enviado y tenía un peso mayor al paquete que estaba recibiendo.

Niño aseguró en su colegio que era sobrino de Superman, y ante las burlas, llevó a su tío, Henry Cavill

En la grabación, se ve cómo la mujer se percata en el peso de la caja, ya que al ser tan liviano, levantó sospechas sobre el contenido que llevaba adentro.

La mujer le pidió al mensajero que se quedara mientras ella habría la caja, la cual estaba envuelta en cinta y su apertura duró unos minutos.

Mientras la mujer está destapando la caja, su desconfianza cada vez aumenta más, al igual que su frustración ya que según comenta, pagó dos millones por el computador que había enviado. Una vez abierta la caja, su acompañante mantiene la grabación activa mientras la mujer se da cuenta que sus sospechas eran ciertas: le habían enviado un trozo de madera a cambio del equipo que estaba esperando.

FIFA 22: se filtran las primeras imágenes y las características de su versión beta

En medio de lágrimas y frustración por haber sido víctima del robo, la mujer abrió la caja en la que solo había un pedazo de madera: