"Tengo ganas de culi@#te": nuevo descuido en clase virtual se vuelve viral

"Tengo ganas de culi@#te": nuevo descuido en clase virtual se vuelve viral

«Tengo ganas de culi@#te»: nuevo descuido en clase virtual se vuelve viral

mbarrientos

Los descuidos en las videollamadas realizadas por la pandemia de la COVID-19 cada día son más comunes en todo el mundo. Son cada vez más los alumnos y trabajadores que olvidan silenciar el micrófono o apagar la cámara, por lo que son protagonistas de múltiples escenas que se vuelven virales en las redes sociales.

Le puede interesar: Por “cogerse el cableado”, suspenden a periodista que se masturbó en reunión por Zoom

Tal es el caso de ‘Jessica‘, una estudiante de inglés que dejó el micrófono abierto en plena clase virtual mientras tenía conversaciones con índole sexual con quien parece ser su pareja.

En primer lugar, la mujer, mientras se encuentra en clase virtual, le dice a la otra persona que la ama, por lo que una de sus compañeras le advierte que la están escuchando, pero ella no se da cuenta. Posteriormente, ‘Jessica’ le pregunta a su pareja: «¿Tú no me amas?», nuevamente, sin percatarse que tiene el micrófono abierto.

Lo que más llama la atención es lo que la mujer le dice a su pareja en plena clase virtual: «En serio tengo ganas de culi@#te», y es ahí cuando se entera que todos la están escuchando, por lo que reacciona diciendo: «¡Ay, mari#@!».

Mire también: Las reacciones y los memes de la maldadosa niña que apaga las velas de su hermana

Después de su reacción, la otra compañera, quien intenta advertirle en diferentes ocasiones que tiene el micrófono abierto, le dice a su profesor que ya puede seguir con la clase, por lo que el maestro continúa explicando el tema sin hacerle caso al incidente que acaba de pasar.