La Liga de la Justicia: pausas clave para ver las cuatro horas que dura la película

Diego García Rico
Archivado en: Liga de la justicia  •  

Marzo no era un mes cualquiera para los fanáticos de DC, y es que por fin llegaron los convocados por Zack Snyder para salvar el mundo de una amenaza que por segunda vez enfrentarán, eso sí, ahora con la versión del nuevo director.

Liga de la Justicia: Warner revela dónde ver el Snyder Cut online

 

La Liga de la Justicia se estrenó este 18 de marzo HBO Max, una de las producciones más esperadas de todo el 2021, que además pondrá a prueba la imaginación y el trabajo de Snyder, quien mantuvo el reparto original de la entrega que vimos en 2017: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Desde que el mismo Zack Snyder reveló que la película tenía una duración de cuatro horas los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pero para esta oportunidad, teniendo en cuenta el cambio que ha tenido la industria del entretenimiento, los fanáticos podrán ver la entrega desde casa, por eso el también director de 300 y Watchmen recomienda tomarse algunas pausas para poder ver y sobre todo comprender la narrativa que armó con La Liga de la Justicia.

Atención porque guionista de ‘Avengers’ enciende motores al hablar de La Liga de la Justicia

 

En conversación con Efe, Zack abordó el tema de la duración y, para él, cuáles deben ser las pausas a tomar para disfrutar de las cuatro horas.

En total, según Zack, son tres pausas clave, las cuales empiezan con la primera a los 30 minutos del inicio de la película; la segunda debería llegar cuando la cinta sume sus 2 horas y 20 minutos de duración, y la última debe hacerse a las 3 horas y 40 minutos.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el director también compartió el soundtrack de La Liga de la Justicia: