La Casa de Papel

Foto tomada de Instagram: @lacasadepapel

La Casa de Papel revela tráiler de la segunda mitad de su quinta temporada

Diego García Rico
Archivado en: La Casa de Papel  •  

«Nos romperán en mil trozos, pero la Resistencia siempre volverá unida», con esta frase, La Casa de Papel anuncia que la segunda mitad de su quinta temporada viene en camino.

Más noticias

Después de varias semanas de mantener una larga espera para saber, por lo menos, la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada, La Casa de Papel ha revelado que el equipo se mantendrá unido, un mensaje que dejó más preguntas que respuestas a los fanáticos de la serie española.

Este mensaje no es para menos, pues La Casa de Papel es considerada una de las series más impredecibles de los últimos tiempos.

¡ALERTA SPOILER!

Más noticias

La primera parte de la quinta temporada dejó claro que los dirigidos por «El Profesor» están dispuestos a dejar la vida por la resistencia, tal y como lo hizo Tokio, quien luchó hasta el final para poder darle tiempo al equipo de rehacer sus planes durante un cruce de balas.

El volumen 2 de la quinta temporada llegará al catálogo de Netflix el próximo 3 de diciembre, así que todavía hay tiempo para lamentar la memoria a los caídos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)