Kourtney Kardashian

GettyImages

Kourtney Kardashian se vistió con ‘hilo dental’ para alardear sus caderas

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida celebridad, Kourtney Kardashian, últimamente ha sido noticia internacional por su actual relación con Travis Barker, baterista de la banda Blink-182. Después de que la socialité se volviera tendencia por haberle ayudado a superar uno de sus mayores miedos al músico, la mayor de las famosas hermanas compartió una instantánea que despertó infinidades de reacciones en todo el mundo.

Mire también:

Kylie Jenner posó con poca ropa y deslumbró con sus encantos

Las fotografías fueron reveladas en su cuenta de Instagram, donde actualmente Kardashian acumula más de 130 millones de seguidores. «Es la punta del pie para mí», escribió la también modelo para acompañar las imágenes en las que sale usando un bikini de tonos naranja y una salida de baño que permite apreciar sus curvas y sus atributos que se volvieron virales en internet.

La publicación no solo superó los 1.700.000 ‘Me gusta’, sino que también logró reunir infinidades de comentarios de enamorados quienes rápidamente llenaron el post de halagos y palabras de admiración para Kourtney.

Le puede interesar:

“Sirena divina”: Claudia Bahamón deleitó a sus fans con video en tanga

«¿Puedes volverte más hermosa?», «Eres mi Kardashian favorita«, «Cuerpo natural», «Eres muy candente», «Perfecta», «Ángel», «Mi princesa de Disney», son algunos de los mensajes que se pueden leer en las instantáneas.

Estas son las fotos de Kourtney Kardashian:

MÁS SOBRE: