Claudia Bahamón

Colprensa

«Sirena divina»: Claudia Bahamón deleitó a sus fans con video en tanga

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida presentadora del reality ‘MasterChef Celebrity’, Claudia Bahamón, puso a volar la imaginación de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram con un video en el que sale nadando en el mar.

Mire también:

Demi Rose deleitó a sus seguidores con una foto donde solo la cubría un libro

En la publicación compartida a modo de reel, la famosa de 42 años aparece presumiendo su ‘cuerpazo’ con un vestido de baño negro tipo ‘hilo dental’, compuesto de un pequeño top y una tanga que dejó en evidencia sus curvas y sus atributos que pusieron a más de uno a suspirar.

«Que nos se nos pase la vida con sueños sin cumplir. What a beautiful life», escribió la también modelo en el post que superó los 97.000 ‘Me gusta’, y recogió miles de comentarios tanto de seguidores como de personas de la farándula como Toya Montoya, José Narváez, Marcela Carvajal, Carolina Ordóñez y muchos más.

Le puede interesar:

“¿Puedo hacerte un hijo?”, le dicen a Ester Expósito por tremendo bikinazo

«Qué nota», «Delicioso», «Tremendo», «Divina», «Sirena divina», «Hermosa, ahora sí creo en las sirenas», «Me encanta», «Qué linda y qué cuerpazo», «Hermosa en todo su ser», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el video que se volvió tendencia en internet.

Mire acá el video de Claudia Bahamón en tanga:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

CONTENIDO PATROCINADO