Korn anuncia concierto streaming desde el set de ‘Stranger Things’

mbarrientos
Archivado en: Korn  •  

Korn anunció su primer concierto streaming desde que comenzó la pandemia, llamado ‘Korn: Monumental‘, el cual será realizado el próximo 24 de abril desde el set de grabación de la reconocida serie ‘Stranger Things’.

Mire también:

‘Follow You’ y ‘Cutthroat’, lo nuevo de Imagine Dragons

«Esperamos que seas parte de esta experiencia con nosotros (…) Aunque no es lo mismo que presentarse en vivo con ustedes, queremos presentarte buena música y un show muy divertido», expresó Jonathan Davis en un comunicado de prensa.

La agrupación quiso realizar su primer concierto online de una forma diferente, por lo que escogió como escenario la experiencia inmersiva del nuevo proyecto de la serie llamado ‘Stranger Things: The Drive Into Experience’, ubicado Los Ángeles, California.

Le puede interesar:

Todo lo que sabemos sobre el livestream de Phil Anselmo con los clásicos de Pantera

«La escala de visión para esta transmisión global es incluso más de lo que esperábamos de Korn y será uno de los livestream más grandes del rock que hemos visto hasta ahora. Si nunca has podido saber cómo es un concierto masivo de rock en vida real, ahora lo podrás ver desde tu living. Entonces, apaga las luces, sube el volumen y prepárate para rockear», afirmó Danny Wimmer, el organizador del evento.