Killer Instinct estaría de regreso y aquí todo lo que sabemos hasta el momento

Diego García Rico

Killer Instinct es uno de los clásicos de pelea de lo 90’s con los que creció la generación que tuvo la oportunidad de pasar tiempo junto a la SNES, título infaltable en el catálogo de juegos de aquel entonces.

Más noticias

Desarrollado inicialmente por Rare, en 2013 Killer Instinct regresó bajo el sello de Double Helix y después con Iron Galaxy.

Más noticias

Ahora, tal parece que la franquicia estará de regreso, según las declaraciones del cofundador de XboxEra Nick Baker, quien en el nuevo episodio de su podcast señaló que Microsoft ya encontró al estudio que asumiría las riendas de la producción.

A sus declaraciones sumó que Microsoft ya puso en marcha los planes para poder desarrollar la nueva entrega de Killer Instinct, así que solo se trata de encomendar el trabajo al estudio seleccionado.

Eso sí, todo parece indicar que Microsoft siendo ahora propietaria de Killer Instinct, el título solo podría llegar disponible para Xbox y Windows.

Más noticias

Fuera de los arcades, Killer Instinct era uno de los títulos más reconocidos de Nintendo, tanto así que Nintendo 64 estrenó una segunda parte de la franquicia llamada Killer Instinct Gold.

Ahora solo resta esperar con qué nos van a sorprender en esta oportunidad.