River

Crédito imagen: GettyImages

Rafael Santos Borré rinde homenaje a Colombia en partido de River Plate

mbarrientos

El pasado domingo 9 de mayo, el Club Atlético River Plate se enfrentó contra Aldosivi por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, donde ‘El Millonario’ salió victorioso, ganando 4 – 1 frente al equipo de la ciudad de Mar del Plata.

Mire también:

Resultados de la fase de grupos de la Copa Libertadores; equipos colombianos se rajaron

Rafael Santos Borré, delantero de River, fue el responsable del segundo gol que cayó en el minuto 45 +1 del primer tiempo; sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores fue el homenaje que el colombiano realizó en ese instante, al mostrar un brazalete con los colores de la bandera de su país y darle un beso frente a las cámaras.

El barranquillero elaboró dicho acto para mostrar solidaridad y apoyo frente a la situación de orden público que atraviesa Colombia, donde desde hace más de una semana se vienen presentando diferentes manifestaciones en algunas ciudades del país.

Le puede interesar:

El homenaje fue publicado desde las redes sociales de River Plate, donde además se compartió el mensaje «Un grito que se escucha bien fuerte. #FuerzaColombia», que fue aplaudido por miles de fanáticos del equipo en todo el mundo.