Changua

Foto: GettyImages

Joven asiático prueba la changua por primera vez y su reacción se hace viral

Laura Moreno

Un nuevo video de la reacción de un extranjero probando platos típicos colombianos, se ha tomado la plataforma de TikTok. En esta ocasión, fue un joven coreano quien decidió degustar por primera vez dos comidas bastante populares en nuestro país: la changua y el tamal.

El asiático parece llevar un buen tiempo viviendo en Colombia, pues habla bastante bien español y utiliza expresiones muy coloquiales.

Como se aprecia en la grabación, el sujeto quedó impactado con los ingredientes que lleva la changua, sobre todo por la combinación de leche y huevo. Después de dudar por unos segundos, finalmente lleva la cuchara a su boca y se muestra sorprendido con el sabor, incluso le agrega un poco de pan y asegura sentirse “muy rolo”.

Mira también: El que está solo es porque quiere: sujeto se casó con su olla arrocera

 

“Por lo de afuera yo le daría un tres, es que se ve muy horrible. Leche con cilantro y huevo gelatinado, así no. Pero en sabor, yo le daría siete u ocho. Está rico, para quitar el guayabo y todo. Con pan sí aguanta resto”, manifestó el joven cuando uno de sus amigos le pidió que calificara la comida.

Luego lo invitaron a probar el tamal, plato con el que quedó encantado. Al hombre le pareció tan delicioso, que dejó la changua a un lado y prefirió seguir comiendo el segundo que probó.

@dumarroamma##chino probando ##changua ##tamal ##videoviral ##gracioso ##humortiktok ##comidacolombiana ##colombia

♬ sonido original – dumarroamma

MÁS SOBRE: