Modelo le prometió «la cola» a Jorge Carrascal por triunfo de River ante Boca

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Jorge Carrascal hizo parte del superclásico argentino, River Plate vs Boca Juniors, partido que finalizó 2-1 a favor del conjunto dirigido por el ´Muñeco’ Gallardo.

Más noticias

este atractivo encuentro tenía muchas expectativas de parte de sus hinchas, además del dinero que se pone sobre la mesa como parte de las apuestas deportivas, pero una de las promesas más picantes la realizó ‘Barby Laliter’, una modelo argentina que le hizo una advertencia a Jorge Carrascal.

La mujer le puso un par de advertencias al colombiano previo al partido contra Boca:

“Bueno Jorge, yo sé que estás un poco triste porque te peleaste con tu novia, pero te digo que si el domingo ganamos te voy a dar un consuelo que no te lo vas a olvidar en tu vida y, encima, si metes un gol, te entrego la cola”.

Con la advertencia, Carrascal ingresó al partido en el minuto 34 del primer tiempo, así que en redes sociales comenzaron a apoyar al colombiano para ganarse el «premio».

Más noticias

En el segundo tiempo Carrascal estuvo a punto de anotar el gol y cajear su premio después de un mano a mano con el arquero, pero su mala puntería no le permitió ser el acreedor de «la cola» de la modelo.

Al final del partido River terminó ganando en encuentro, pero el colombiano de 23 años no anotó el gol que le permitía cobrar el premio doble que le ofreció la modelo. Eso sí, en redes sociales aseguran que el jugador habría errado la oportunidad para evitar problemas con su novia.

CONTENIDO PATROCINADO