Till Lindemann de Rammstein fue arrestado e interrogado en Rusia

Diego García Rico
Archivado en: Rammstein  •  

El pasado viernes en la noche se registró la captura de Till Lindemann, el vocalista de la agrupación alemana Rammstein, quien también fue interrogado, como evidenciaron las fotografías que se compartieron en redes sociales.

Lindemann fue capturado dentro de la habitación del hotel donde se hospedaba, todo en el marco de su participación en el Maklarin For Homeland, que se llevó el pasado 29 de agosto en la región de Tver.

Las fotografías del suceso fueron compartidas por los testigos en redes sociales, donde se ve cómo la policía abordó al cantante para interrogarlo y retenerlo dentro de las instalaciones del hotel.

Aunque Lindemann no se ha pronunciado al respecto, parece que la policía desplegó la búsqueda del músico para acatar las normas que se han establecido en aquel país, donde los eventos públicos y las aglomeraciones están prohibidas para evitar la propagación del covid-19.

Por su parte, el manager de Till, Anar Reiband, enfrenta algunos problemas migratorios con Rusia, pues mintió en su ingreso al país, asegurando que su ingreso era con ánimos de turista, pero en realidad sus intensiones apuntaban a organizar los eventos programados.

https://twitter.com/_Fashington/status/1431516656690466817?s=20

 

MÁS SOBRE: