Johnny Depp

Intruso ingresó a la casa de Johnny Depp para darse un baño y tomar alcohol

Intruso ingresó a la casa de Johnny Depp para darse un baño y tomar alcohol

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El medio TMZ reveló que el reconocido actor Johnny Depp recibió una visita inesperada en su casa de Hollywood Hills, donde un intruso, aparentemente vagabundo, entró sin permiso y utilizó varias de las instalaciones de la lujosa vivienda de la celebridad.

Mire también:

VIDEO: mujer descubre un refugio antibombas en el piso de su casa

Según relató el medio, fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre que estaba merodeando la piscina del actor.

Posteriormente, la Policía recibió otro llamado por parte del equipo de seguridad del actor, quien informó que el vagabundo entró corriendo a la casa después de haber sido confrontado por los vigilantes.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, el implicado estaba dándose una ducha en uno de los baños de la lujosa mansión. Al negarse a salir, la Policía tuvo que tumbar la puerta para poder sacarlo y procesarlo por el delito de vandalismo.

Le puede interesar:

Ni en la WWE: chancletazo mal puesto desató batalla campal en la playa todos contra todos

De acuerdo con el mismo portal, además de darse un baño, el vagabundo abrió la reserva de alcohol de Johnny Depp y se sirvió unos tragos antes de refrescarse.