travolta

Getty Images

Después de 27 años, John Travolta y Bruce Willis vuelven a estar juntos en una película

mbarrientos

Veintisiete años después del estreno de ‘Pulp Fiction’, John Travolta y Bruce Willis vuelven a estar juntos en una producción cinematográfica llamada ‘Paradise City’, un thriller de acción que tiene como director a Chuck Russell.

Mire también:

(VIDEO) Adam Sandler se unió a un partido de baloncesto con sus fanáticos

Según afirmó el portal Deadline, esta nueva película será similar a «‘Miami Vice’, pero con cazarrecompensas en lugar de policías». Allí, Willis le dará vida a un personaje llamado Ryan Swan, quien buscará vengar la muerte de su padre, asesinado por el personaje de Travolta, quien hará el papel de un capo.

Desde esta semana comenzaron las grabaciones de este nuevo filme en Maui, Hawaii, una isla que aparentemente tendrá un papel importante dentro de la película que reflejará la organización del crimen hawaiano. La modelo y actriz tailandesa Praya Lundberg también hace parte del elenco de este nuevo proyecto.

Le puede interesar:

Fanático nivel: fue disfrazado de Godzilla para ver la película contra Kong

Cabe recordar que aunque no fue la primera, la exitosa producción de Quentin Tarantino sí fue el último proyecto que ambos íconos de Hollywood compartieron para la pantalla grande.