John Lydon fue demandado por exmiembros de Sex Pistols

Foto: Facebook Sex Pistols

John Lydon fue demandado por exmiembros de Sex Pistols

Laura Moreno

Exintegrantes de Sex Pistols se enfrentarán en los tribunales de Reino Unido para determinar si las canciones de la banda pueden ser utilizadas en ‘Pistol’, la serie basada en las memorias del guitarrista Steve Jones, «Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol», que mostrará un poco de la historia de la legendaria agrupación de punk.

Mira también:

 

Judas Priest anuncia box set con material inédito incluyendo más de 40 discos

Jones y Paul Cook, quien fue el baterista del grupo, iniciaron el pleito legal contra el cantante John Lydon, también conocido como Johnny Rotten, porque este sigue negándose a que los temas sean usados en el proyecto.

El abogado de los demandantes, Edmund Cullen, reveló que anteriormente se ha tratado de llegar a un acuerdo, pero no ha sido posible por la tensa y frágil relación entre los músicos.

Adicionalmente, Cullen aseguró que Lydon estaría rompiendo el trato que hizo con sus excompañeros hace 23 años, en el que determinaron que todo lo relacionado con las licencias de las canciones se decidiría por mayoría de votación, según informó The Associated Press.

Por su parte, el representante legal de John, Mark Cunningham, manifestó que la negación del cantante se debe a que el libro de Steve lo retrata de una forma “hostil y poco halagadora».

‘Pistol’, producida por FX y subsidiada por Disney, será dirigida por el famoso cineasta Danny Boyle y estaría llegando al público en 2022.

Te puede interesar:

 

Anuncian nuevo documental de Jim Morrison con material inédito de su vida

MÁS SOBRE: