se cumplen 50 años de la muerte del legendario Jim Morrison

Crédito foto: GettyImages

Anuncian nuevo documental de Jim Morrison con material inédito de su vida

Diego García Rico

El fallecido músico Jim Morrison de The Doors contará con un nuevo proyecto documental sobre su vida, en este oportunidad con la producción de Gunpowder & Sky Productions, un nuevo desarrollo del que dicen incluirá material jamás antes visto de Jim.

Marilyn Manson y su mensaje para Jim Morrison a 49 años de su muerte

Este proyecto promete estar por encima de los lanzados anteriormente, llevando a los fanáticos de la música de The Doors videos personales y caseros de Morrison junto a sus amigos, familiares y seguidores de su talento, donde compartió momentos íntimos previos a sus conciertos.

Por el momento no existe una fecha oficial del lanzamiento del material, pero según la información de NME, el proyecto comienza labores de edición en el 2021, así que lo más seguro es que todo apunta a un estreno en el 2022 o 2023.

Youtuber afirma que Jim Morrison vive como un habitante de la calle en Nueva York

Por el momento, hablando de libros, existen al rededor de 50 escritos que documentan sobre la vida de Jim Morrison y su recorrido musical con The Doors, donde se habla de su ideología, sus pensamientos y la manera en la que vio la vida durante su carrera musical.

MÁS SOBRE: