Joey Jordison

Joey Jordison, ex baterista de Slipknot, murió a los 46 años

dgarcia

Una lamentable noticia se conoció este 27 de julio como parte del comunicado de la familia de Joey Jordison, ex baterista de Slipknot y quien también contribuyó con la formación de la agrupación. Según manifestó la familia de Jordison, el músico habría muerto mientras dormía, sin revelar más detalles del deceso.

“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años. La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptibles. Para quienes conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música», escribió la familia de Joey en el comunicado.

De paso, con el comunicado, la familia pide a los conocidos y fanáticos no abordar falsos testimonios acerca de la muerte del baterista.

“Su familia ha pedido que amigos, fanáticos y medios respeten nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil. La familia realizará un funeral privado y pide a los medios y al público que respeten sus deseos”.

Se espera que en los próximos días se puedan conocer las causas de la muerte de Joey Jordison.

MÁS SOBRE: