Imagen: https://www.facebook.com/thedoors/

Youtuber afirma que Jim Morrison vive como un habitante de la calle en Nueva York

Laura Moreno

Con los años, nos hemos enterado de diferentes teorías frente a la muerte del líder de la banda de The Doors, que como sabemos, murió en una bañera de su casa en el barrio Le Marais en París, Francia, en 1971.

Sin embargo, el youtuber ‘brokkenstar’ dio a conocer una nueva hipótesis que afirma que Morrison vive como mendigo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Durante seis años este usuario se encargó de grabar al supuesto músico, que se identifica como Richard. “Tuvimos siete reuniones, donde puede comprobar que era él –Morrison-. Recita poesía, canta y hace la tradicional danza con los brazos abiertos”, aseguró brokkenstar.

Además, el youtuber dijo por qué cree fielmente que Richard es el cantante de los Doors. “Yo sé que es él. Hace 20 años Richard tenía el pelo castaño y barba, al igual como se lo ver a Jim Morrison en sus últimas fotos”, afirmó.

Siempre canta en inglés, habla poéticamente, filosofa y lee los diarios. Nunca dijo que era Jim Morrison, pero nunca lo niega cuando lo llamó así”, agregó.