Envidia nivel: Jason Momoa envía mensaje de cumpleaños a hija de ‘The Rock’

Diego García Rico

La pequeña hija de Dwayne Johnson llegó a sus 3 años y desde ya se deja saber que es una fanática de Aquaman, así que para sorprenderla en su cumpleaños, ‘The Rock’ solo tuvo que hacer una llamada a su amigo Jason Momoa para pedirle un pequeño favor.

Más de Jason Momoa 

Jason Momoa (Aquaman) mostró con orgullo su nueva ruana colombiana

 

Momoa, quien es el encargado de interpretar a Aquaman en La Liga de la Justicia, le envió un regalo a la hija del actor, tal y como lo reveló el mismo Johnson a través de sus redes sociales.

“Ahora que finalmente está empezando a entender que papá es Maui de MOANA, me hizo una pregunta muy importante: ‘Papá, ¿conoces a AquaMan?’«, preguntó la pequeña Tia.

Más de Jason Momoa 

Atención porque Jason Momoa podría ser el nuevo Kratos en el live action de God of War

 

“¿Quién es más genial, papá o Aquaman?”, preguntó ‘The Rock‘ a su hija a modo de chiste, donde además dejó ver la reacción de la pequeña cuando vio al actor en la pantalla deseándole un feliz cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

“No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano @prideofgypsies por hacer que el cumpleaños de esta adorable niña de 3 años sea el mejor de NUNCA. Su reacción no tiene precio. Te amo, este tipo de cosas SIEMPRE serán la mejor parte de nuestra fama”, escribió ‘The Rock’ en la publicación donde además confesó cómo contactó a Momoa: “Tuve que hacer la llamada… es lo que hace papá”.