Jared Leto presentó el último tráiler de la película Morbius, el "vampiro viviente" de Marvel

Tomada de Twitter / @hobby_consolas

¿Qué le hicieron? Jared Leto luce irreconocible para su personaje de House of Gucci

Diego García Rico
Archivado en: Jared Leto  •  

Una vez más Jared Leto ha sorprendo al mundo, en esta oportunidad gracias a la producción House of Gucci, donde compartirá elenco con Adam Driver, Lady Gaga y Al Pacino.

¿Qué le pasó? Fred Durst de Limp Bizkit cambió de look a sus 50 años y no lo reconoce nadie

Si bien hace algunos meses habían revelado los primeros vistazos que permitieron reconocer el gran trabajo de producción y maquillaje con el caso de Jared Leto, en esta oportunidad lograron sorprender a quienes reconocieron el aspecto irreconocible que llevará el actor en House of Gucci.

Las fotografías con la que House of Gucci comenzó a sentar su presencia en redes sociales confirmó que Jared Leto tendrá uno de los personajes protagonistas que se perfila para el reconocimiento del séptimo arte.

Dirigida por Ridley Scott, House of Gucci ya programó su estreno para el 24 de noviembre, una película que Jared interpretará a Paolo Gucci, vicepresidente y director general que dejó la marca en 1987.

Más de Paolo Gucci

El cambio radical de Jared Leto se debe a la imagen que lucirá como Paolo Gucci, nieto de Guccio Gucci, el creador del imperio del que se vio obligado a retirarse después de ser acusado por Rodolfo Gucci, su tío y quien aseguró que no hacía bien su trabajo. Gracias a esta disputa Paolo decidió seguir su propio camino y fundó Gucci Plus.

MÁS SOBRE: