Getty

James Rodríguez elogia a Millonarios previo al partido contra Everton

Diego García Rico
Archivado en: Millonarios  •  

El próximo domingo 25 de julio se jugará la Florida Cup, la copa que ha tenido ciertos problemas con su organización; uno de ellos con Arsenal e Inter de Milán, equipos que desistieron de su participación, y en su remplazo llamaron a Nacional y Pumas de México.

Everton deseó feliz cumpleaños a James Rodríguez con video que resume su talento

Ahora bien, a par días del pitazo inicial, James Rodríguez habló sobre el campeonato donde su equipo se medirá contra Millonarios. El colombiano habló sobre el club capitalino, dejando clara su admiración por el trabajo que ha venido desarrollando Gamero en el plantel.

“Es una alegría grande poder enfrentar a un equipo como lo es Millonarios. Es un equipo grande a nivel internacional, es un equipo que tiene historia también y vamos a jugar con mucho respeto”, aseguró James en el video publicado por el Everton a través de sus redes sociales.

“Calladito se hubiera visto más inteligente” Iván Mejía sobre palabras de James Rodríguez

El volante colombiano aseguró que “no los he visto jugar últimamente”, pero elogió al equipo bogotano previo al partido que se jugará en el Camping World Stadium.

 

¿A qué hora será el partido?

Millonarios y Everton disputarán el encuentro por Florida Cup el próximo domingo 25 de julio a las 5:00 PM hora Colombia y podrá verse a través de la pantalla de ESPN.

MÁS SOBRE: