Por mensaje de humildad de Falcao a la Selección Colombia, tildan a James de «agrandado»

Diego García Rico
Archivado en: Falcao García  •  

La selección Colombia debutó en la Copa América en un partido contra Ecuador al que superó por la mínima diferencia, y aunque el encuentro no tuvo tantas emociones a lo largo de sus 90 minutos, los dirigidos por Rueda iniciaron el certamen con un valioso triunfo.

“Calladito se hubiera visto más inteligente” Iván Mejía sobre palabras de James Rodríguez

El pasado sábado James Rodríguez fue tema de conversación en redes sociales gracias a una transmisión desde su cuenta de Instagram, donde estaba en compañía de Camilo Zúñiga y a la que se sumó Teófilo Gutiérrez. En la charla, los tres jugadores dieron su punto de vista sobre la actual convocatoria de Reinaldo Rueda, así que el volante del Everton no se quedó en silenció y se despachó por la decisión del profe, quien lo dejó por fuera de los 28 convocados.

Las declaraciones de James desataron todo tipo de opiniones de parte de periodistas y seguidores, pues así cómo algunos concuerdan con sus palabras, otros rechazan su comportamiento.

Por su parte, Falcao García se llevó todos los aplausos de la hinchada después de la publicación de que realizó en su cuenta de Twitter, donde deseó «que se cumplan todos los objeticos» al plantel cafetero:

«A todo el equipo, cuerpo técnico y jugadores mis mejores deseos @FCFSeleccionCol . Que se cumplan los objetivos planeados para esta @CopaAmerica. Vamos amigos!»

Las declaraciones de Falcao fueron comparadas con las de James, así que las opiniones sobre ambos jugadores y su posición frente a la actual Selección Colombia no se hicieron esperar.