Irina Shayk

Crédito foto: GettyImages

Irina Shayk se quitó el brasier y posó en tanga desde la playa

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida modelo rusa, Irina Shayk, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, le alegró el día a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con unas fotos ‘topless’.

Mire también:

Ester Expósito compró bikini pequeño y casi muestra más de lo debido

En la primera instantánea, la celebridad de 35 años aparece posando con una tanga amarilla y unas chanclas del mismo color, mientras se arrodilla en la playa y tapa sus senos con sus manos; con lo que logró dejar sin aliento a sus fanáticos no solo por su belleza, sino también por su sensualidad.

En otra publicación, la rusa sale abrazando un poste en la playa mientras también usa solo una tanga blanca, sin nada arriba, dejando al descubierto sus glúteos y su espalda que son motivo de desvelo para más de uno.

Como suele suceder con sus imágenes, la modelo recibió infinidades de halagos en los que le dicen que «está que quema» y que está «despampanante».

Le puede interesar:

Aura Cristina Geithner usó un diminuto vestido que dejó ver sus encantos

Cabe recordar que a comienzos de junio, Irina fue descubierta en Francia junto a Kanye West, quien actualmente está atravesando por su divorcio con Kim Kardashian.

Acá están las publicaciones de Irina Shayk:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk)

MÁS SOBRE: