¡Indignante! Familia pone pelos en la comida para no pagarla

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un indignante video en el que se ve a una familia poner cabellos en la comida que pidieron en un restaurante ubicado en la Ciudad de México, con el objetivo de no pagarla.

De acuerdo con las meseras del lugar, que publicaron el video denunciando lo ocurrido, no es la primera vez que la familia realiza ese tipo de actos para salirse con la suya, motivo por el cual decidieron mostrar lo que pasaba.

Una de las empleadas del restaurante fue quien empezó a sospechar de la familia y decidió revisar las cámaras de seguridad, que capturaron a la familia poniendo los pelos en los alimentos.

Mira También: ‘El Juego del Calamar’: Los colombianos que interpretarían a los personajes de la serie

«Se me hizo súper mala onda lo que hicieron. Hace un mes ellos vinieron a comer y les pasó un incidente, qué curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. No es justo que nos quieran hacer esto a los meseros sólo porque quieren una comida gratis», dice la empleada mientras muestra las imágenes en las que se ve que el padre es quien indica que realicen el indignante acto.

Según contó la empleada, que el inconveniente le pasara a la familia dos veces en menos de un mes se le hizo muy extraño porque nunca habían tenido una situación similar en el lugar.