(Fotos) Artista rinde homenaje a Eddie Van Halen con gigantesco mural

Tomada de Instagam / @therobertvargas

(Fotos) Artista rinde homenaje a Eddie Van Halen con gigantesco mural

mbarrientos
Archivado en: Eddie Van Halen  •  

El pasado 26 de enero, el gran Eddie Van Halen, quien falleció el 6 de octubre, estaría cumpliendo 66 años. Por tal motivo, Robert Vargas, un reconcido artista local, quiso rendirle homenaje al músico con un gigantesco mural ubicado en la parte trasera de la icónica tienda Hollywood Guitar Center en Sunset Strip.

Mire también:

Korn revela que ha estado trabajando en algo “emocionante”

“Eddie fue uno de mis héroes creativos. Cuando era joven, el disco debut de Van Halen fue el primer álbum que tuve (…) Tan pronto como llegó la noticia de su fallecimiento, supe que tenía que hacer algo creativo para recordarlo, y Guitar Center era el lugar obvio. Aquí mismo en Sunset Strip, donde la banda hizo sus huesos, no puedo pensar en un lugar mejor para este homenaje a él, y agradezco a Guitar Center por darme el lienzo para compartirlo con el mundo“, afirmó Vargas.

En el gigantesco mural se puede apreciar a Eddie Van Halen tocando su legendaria guitarra ‘Frankenstrat‘, con la misma emoción que reflejó en los escenarios durante todas sus presentaciones.

Le puede interesar:

Foo Fighters tendrá su propia estación de radio para lanzar ‘Medicine at Midnight’

«Feliz cumpleaños, Eddie. Este es mi regalo para ti. Gracias por la inspiración que me diste», declaró Vargas en su cuenta de Instagram, donde ha compartido diferentes fotografías y videos de la obra de arte que ha causado conmoción en todo el mundo.