Hombre vivió durante meses con un palillo de dientes en su trasero - GettyImages

Hombre vivió durante meses con un palillo de dientes en su trasero

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Médicos en Japón quedaron sorprendidos a encontrar un palillo en el recto de un paciente. Este objeto le causó dolores de espalda y pierna durante meses, aunque el hombre no sabía de qué se trataba.

El hombre de 67 años acudió a los médicos cuando experimentó dolores en sus nalgas y el muslo derecho. Los profesionales de la salud realizaron una resonancia magnética cuyo resultado sugirió que se trataba de una estenosis en su espalda baja.

Personas creen que el mundo se acabará en enero gracias a Los Simpson

Los médicos pudieron sanar este problema con medicamentos, prefirieron hacer una cirugía para tratarla. Justo antes de la operación le realizaron una tomografía que mostró lo que nadie se esperaba: un palillo de dientes de 7 centímetros de largo.

El hombre se había tragado el palillo accidentalmente, los médicos sacaron el objeto y el dolor desapareció, lo que confirmó que esta era la causa de sus problemas.

Mia Khalifa revoluciona Instagram con un particular video

Los dolores fueron causados porque el extremo puntiagudo del palillo terminó en una parte cercana a los nervios de la médula espinal e hizo presión suficiente para hacer sufrir al hombre de 67 años.