Foto: Facebook @diablossouthwestgrill

Hombre ofrece trabajo a ladrón que robó y dañó una puerta de su negocio

Laura Moreno

El propietario de un negocio de burritos en Georgia, Estados Unidos, sorprendió a más de uno con su actitud luego de ser robado el fin de semana pasado.

Mira también:

(VIDEO) Perro atacó a ladrón para evitar que robara a su dueña

 

Carl Wallace, dueño de Diablo’s Southwest Grill, compartió a través de redes sociales que un delincuente rompió uno de los vidrios de su restaurante y se llevó la caja registradora del lugar a eso de las 4 de la mañana. Además, acompañó la publicación con una foto del ladrón que capturó una de sus cámaras de seguridad.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el mensaje que Carl envió al ladrón. En vez de pedir ayuda para encontrarlo y llevarlo ante las autoridades, el hombre manifestó su intención de darle una segunda oportunidad al delincuente y le ofreció un trabajo en el restaurante que había robado horas atrás.

“Para el ladrón que claramente está luchando con decisiones de la vida o tiene problemas de dinero, por favor, pásese por una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades ahí afuera que este camino que has elegido”, escribió Wallace.

Finalmente, Carl aseguró que se sentaría a hablar con el sujeto, sin policías o ni interrogativos, y lo ayudaría a resolver su situación.

Te puede interesar:

Presos crean cuenta en OnlyFans para cubrir sus necesidades en la cárcel