Foto: Getty

Presos crean cuenta en OnlyFans para cubrir sus necesidades en la cárcel

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque OnlyFans permite compartir contenido exclusivo de cualquier tipo, por un pago mensual o anual, la plataforma ha tomado reconocimiento por el contenido explícito que varios influenciadores y celebridades suelen publicar.

Mira también:

Hombre se separa de su esposa tras descubrir que tiene OnlyFans

 

En medio del furor que ha tomado esta forma de generar ingresos, al parecer, un grupo de presos de un Centro de Reinserción Social (CERESO), en México, decidieron unirse a la tendencia y ganar dinero haciendo contenido subido de tono desde la cárcel.

De acuerdo a la descripción del perfil de los supuestos presos, compartida por una cuenta en Twitter, hacen el contenido desde sus celdas y así ayudan a pagar algunas cosas que necesitan para sobrevivir en el reclusorio.

Luego de que se conoció la cuenta de los presos, la reacción de los usuarios no podía faltar y mientras unos se preguntaban cómo es que los internos tienen dispositivos móviles si están recluidos, otros aseguraron que el perfil es real y que los presos manejan otras redes sociales como Facebook y Tik Tok.