infiel

Captura video Twitter

«Me dio cosita con ella»: la excusa de un supuesto hombre infiel que se volvió viral

mbarrientos

Los pantallazos de conversaciones que comparten los internautas siguen volviéndose tendencia en diferentes redes sociales como Twitter, donde nuevamente un chat se viralizó y esta vez sería por una aparente infidelidad.

Mire también:

Conductor le pasó el carro por encima a ladrón que estaba robando a un domiciliario

En el video difundido por el ususario @YeimisEcheverry muestra la conversación de Instagram de un hombre con su aparente novia, quien le reclama por supuestamente subir una foto con otra mujer mientras se están dando un beso.

«¿Qué está pasando aquí?», fue la reacción de la mujer, a lo que el hombre contestó: «No amor, ella es una niña que fue novia mía; nosotros duramos cuatro años de novios y pues ahora salió con que le dio cáncer y está que se muere, entonces le puse esa foto ahí como para que le diera aliento, no sé, me da cosita con ella».

El audio de la explicación del hombre, que no se sabe si es real o es un invento para aparentemente ser infiel, se difundió rápidamente en las redes sociales, donde lo criticaron por «conchudo», mientras otros lo halagaron por «creativo«.

Le puede interesar:

Intenso nivel: a la cárcel por llamar durante 13 horas seguidas a su exnovia

Acá está el video del audio: