ladrón

VIDEO: ladrón le dio un pico a su víctima para pasar desapercibido

Intenso nivel: a la cárcel por llamar durante 13 horas seguidas a su exnovia

Diego García Rico

La información que brindó el diario EFE y publicada por ‘NIUS’ de España sorprendió a quienes creían imposible que en algún momento alguien pudiera estar tras las rejas por llamar más de 100 veces a un expareja.

A este sí lo van a cancelar: “Gato Silvestre” acosó a una modelo en vivo y se armó la polémica

 

Según la información suministrada, la pareja mantuvo su relación entre mayo del 2019 hasta julio de 2020, hasta que la mujer decidió terminar con el noviazgo que dejó al hombre lleno de despecho.

Fue así como el sujeto, sin aceptar la ruptura amorosa, se empeñó en buscar a su exnovia, pero los resultados no fueron los que esperaba, pues se ganó seis meses de cárcel por el “ánimo de coartar su tranquilidad emocional, la llamó de manera insistente hasta en 107 ocasiones entre las 23:56 horas y las 12:44 horas del día siguiente”.

A fisicoculturista le salió volando un pectoral por exceso de fuerza y todo quedó en video

 

El caso que se llevó a cabo en Almería, España, fue aceptado por el juez que sentenció al sujeto de atentar contra la privacidad y la seguridad de la mujer:

“Era conocedor de la voluntad de su expareja y, pese a ello, continuó con las llamadas con la única intención de imponer ese contacto”.

Además, aparte de ser condenado por su delito, no podrá acercarse a menos de 500 metros de donde se encuentre la mujer por los próximo dos años.