ESPERANZA GÓMEZ

Foto tomada de Instagram / @esperanzagomez.fp

“Hermosas gemelas”, le dicen a Esperanza Gómez por diminuto bikini

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

A pesar de que la cuenta de Esperanza Gómez desapareció de Instagram, sus fanáticos siguen replicando sus contenidos en perfiles dedicados a admirar a la reconocida actriz porno a través de fotos y videos de ella en sus poses y atuendos más «sexys».

Mire también:

Laura Tobón puso su figura en primer plano con foto en tanga

Esta vez, la página @esperanzagomez.fp reveló una instantánea de la estrella de cine para adultos en la que aparece luciendo un diminuto bikini que no deja mucho a la imaginación, ya que cubre apenas lo necesario y deja en evidencia su figura y parte de sus atributos.

Además, en la misma imagen, la también creadora de contenido en OnlyFans aparece sujetando la tanga del vestido de baño con sus manos, por lo que muchos fans le escribieron que la «soltara».

El post no solo alcanzó miles de ‘Me gusta’, sino que también despertó el enamoramiento de cientos de seguidores que demostraron su fanatismo en diferentes comentarios como «Hermosas gemelas», «Sexy e increíble», «Súper hermosa», «Exquisita», «Eres la mujer más bella que existe» y muchos más.

Le puede interesar:

Irina Shayk se quitó el brasier y posó en tanga desde la playa

Acá está la foto revelada por Esperanza Gómez:

MÁS SOBRE: