Buscan persona para entregarle una herencia en Bogotá y aquí todo lo que sabemos para aplicar

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una nueva oferta se ha conocido a través de la Secretaría Distrital de Integración Social, donde están en la búsqueda del afortunado que se lleve la herencia del filólogo, erudito y lexicógrafo bogotano Rufino José Cuervo, quien falleció en Francia en 1911.

Más noticias

Con su anuncio, la Secretaría añadió que la herencia hace parte del dinero de los rendimientos anuales de 15 acciones que dejó Cuervo. Pero como buena búsqueda, los interesados deben cumplir con una lista de requisitos, así que preste atención.

«Se da cumplimiento al acuerdo Distrital 55 de 1991, del Concejo de Bogotá, en la cual dispone la manera de cumplir una cláusula testamentaria en el que se reglamentó el procedimiento a seguir para seleccionar el obrero tipógrafo con mejor derecho para recibir el legado del señor Rufino José Cuervo», informaron las autoridades distritales.

Más noticias

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

1. Pertenecer a los estratos 1 o 2
2. Acreditar su condición de obrero tipógrafo
3. Haber nacido en Bogotá
4. No tener ingresos superiores a los dos salarios mínimos legales vigentes
5. Ser padre cabeza de familia

¿Y de cuánto estamos hablado?

La herencia entrega dos montos diferentes: uno de $ 5.138.646 y otro de $ 10.282.634,44. Así que si le interesa y cumple con el perfil, puede buscar más información a través de este link.