Candidato promete llevar a Metallica a su país si llega a la presidencia

Diego García Rico
Archivado en: Millonarios  •  

Carlos Augusto González, candidato presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hizo una promesa a su país bastante tentadora, sobre todo para aquellos que sueñan con regresar a los conciertos de manera sublime.

  • Más de Metallica 

Metallica: las 17 canciones que la banda jamás ha tocado en vivo

 

Dentro de sus planes, el candidato prometió que llevaría a Metallica a su país si logra llegar a la presidencia de México, una propuesta que pregonó en una reunión política en la que participaron decenas de los seguidores de su campaña.

«Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa”, dijo e candidato a grito herido.

De hecho, González aseguró que está cansado de los problemas de ejecución monetaria de su país, asegurando que el dinero es del pueblo y debían hacer buen uso del mismo.

Al grito de «Rompamos el sistema político tradicional», Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio…

Publicado por Partido Verde Reynosa en Lunes, 19 de abril de 2021

“La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”. Carlos Augusto González señaló: ya basta de que nuestra lana se la chinguen de cualquier modo”.

  • Más de Metallica 

Metallica: la guitarra que usó Kirk Hammett en el video de ‘One’ puede ser suya

Las promesas del candidato no solo quedaron en la memoria de sus seguidores, también en redes sociales, donde publicaron el video.