Hawkeye

Foto tomada de Twitter / @disneyplusla

‘Hawkeye’: Marvel revela el primer tráiler de la nueva serie para Disney+

mbarrientos

Este lunes, Marvel reveló el primer tráiler de ‘Hawkeye’, su cuarta serie en imagen real lanzada para Disney+, la cual será estrenada en la plataforma streaming el próximo 24 de noviembre, siendo la última serie del UCM lanzada durante este 2021.

Mire también: PlayStation Showcase 2021: listado de los títulos y novedades que vienen en camino

En el primer adelanto de la primera temporada que constará de seis episodios, se puede ver nuevamente a Jeremy Renner, quien volverá a darle vida a Clint Barton (Ojo de Halcón), quien intenta celebrar la primera Navidad tranquila con su familia después de años de haberse dedicado a combatir el mal.

Sin embargo, su pasado lo alcanza y un enemigo llega a atormentar el mundo, por lo que Barton se verá obligado a entrenar a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, una joven de 22 años quien aparentemente será la sucesora de Ojo de Halcón.

Además de Renner y Steinfeld, la producción también contará con reconocidos actores como Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, Alaqua Cox Ben Sakamoto, Ava Russo, Cade Woodward y Florence Pugh.

Le puede interesar: ‘Aquaman 2’: Jason Momoa publicó el nuevo traje de su personaje

Mire acá el primer tráiler de ‘Hawkeye’:

MÁS SOBRE: