Foto: Facebook Agencia Mexicana de Investigación Paranormal

‘Haunted Latinoamérica’: Netflix estrena su nueva serie de terror sobre casos de la vida real

Laura Moreno

Para terminar marzo con un poco de terror, Netflix lanzó en su plataforma la serie ‘Haunted Latinoamérica’, una nueva versión de la ya conocida ‘Haunted’, pero esta vez con relatos de situaciones paranormales que han sucedido en algunos sitios de México y Colombia.

Mira también:

(VIDEO) ¿Como película de terror? Trillizas hablan con supuesto fantasma

 

Todos los fanáticos del terror podrán disfrutar de diferentes historias a lo largo de 5 episodios en los que, a través de entrevistas y recreaciones cinematográficas, conocerán detalles escalofriantes de experiencias inexplicables y completamente reales.

Antonio Zamudio y Esteban Cruz, dos investigadores paranormales, fueron los encargados de estudiar y seleccionar los casos que se cuentan en ‘Haunted Latinoamérica’, asegurándose antes de que todos los testimonios fueran ciertos.

“La mayoría de las historias están inspiradas en hechos reales que los implicados nos contaron. (…) Seleccionamos por fenómeno y magnitud desde fantasmas, maldiciones, posesiones, leyendas populares, casos de poltergeist y criaturas espeluznantes de la noche”, aseguró Zamudio al medio Chilango de México.

Mire aquí el tráiler oficial de la serie: