Graban tumba que estaba siendo saboteada y se encontraron con extraña presencia paranormal

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Medios locales de los Estados Unidos difundieron la noticia que tiene como protagonista a una madre que puso una cámara en la tumba de su hijo, decisión que tomó para poder saber quién saboteaba las flores que llevaba en cada una de sus visitas.

Más noticias

El mal estado de la tumba de su fallecido hijo obligó a la mujer a instalar la cámara para poder dar con el responsable de los desmanes. Sin embargo, después de obtener las grabaciones, logró saber que el responsable no era una persona normal, en realidad se trataba de una pequeña que se acercaba a la tumba para jugar con las flores.

Pero las cosas no paran ahí, pues según medios locales, se trata de una niña cuyo cuerpo reposa al lado de la tumba grabada por las cámaras. Con el video viral en redes sociales, la madre de la pequeña pudo reconocerla a simple vista.

Más noticias

«Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola. Su cabello rizado, la manera en que vestía y sus sandalias».

Continuando su relato, la mujer aseguró que su hija era quien se encontraba en la tumba de al lado, ambos siendo víctimas de un homicidio.

A estas declaraciones también se sumaron las de los vigilantes del cementerio, quienes aseguraron haber visto a la pequeña deambular por distintas partes del lugar.