«No me importa qué piense la gente»: Damon Albarn sobre canción de Gorillaz y Bad Bunny

Diego García Rico
Archivado en: Gorillaz  •  

En los últimos días Gorillaz y Bad Bunny han llamado la atención en redes sociales gracias a una fusión musical que viene en camino, una noticia que no fue bien recibida de parte de los fanáticos de la agrupación encabezada por Damon Albarn.

Más noticias

El género elegido por la banda y el artista fue el reggaetón, una colaboración que se convertirá en el primer sencillo del nuevo álbum de Gorillaz, que según dicen, estará influenciado por los géneros más sonados en Latinoamérica.

Por su parte, Damon aseguró que no sabe cuándo será el lanzamiento ni cómo será ejecutado, pero sí dejó claro que la canción ya está terminada.

Más noticias

«Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año. Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”, aseguró el líder de la banda británica.

Más noticias

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que Gorillaz hace una colaboración musical con artistas de otros géneros, ya que hemos visto los resultados generados después de uniones con Snoop Dogg, Elton John y Robert Smith.