Godzilla

Tomada de Twitter / @CineversoASN

Godzilla vs. Kong: ¿Un tercer contrincante en la disputa? Teoría lo sugiere

mbarrientos

Días atrás se reveló el tráiler oficial del filme Godzilla vs. Kong, que abrió la grieta entre los fanáticos, quienes han dividido su apoyo entre los dos monstruos gigantes. Sin embargo, hubo un detalle en el adelanto que muchos pasaron por alto y podría develar un tercer enemigo en la contienda.

Le puede interesar:

(FOTOS) Godzilla vs. Kong protagonizan ola de memes en redes

En los primeros segundos del corto logramos ver a una multitud huyendo de la persecución del que parece ser Godzilla, mientras todo alrededor se desploma. Sin embargo, la figura del lagarto gigante en esta escena vislumbra tener estructura de acero y algunas luces, y abrió la posibilidad a pensar en un nuevo participante dentro de la lucha de estos titanes.

Según el canal de YouTube Somos Geeks, podría tratarse de Mechagodzilla, una versión robótica de Godzilla construida por la organización secreta ‘Monarch’ para generar caos en el mundo.

Mire también:

Revelan imágenes de cómo se ve la atracción de Mario Kart en Super Nintendo World

Será hasta el 25 de marzo del año corriente que los seguidores el ‘Monsteruniverse‘ puedan confirmar esta teoría, fecha en la que será el estreno oficial de la película en cines y en la plataforma HBO MAX.