Gene Simmons

Gene Simmons de KISS / GettyImages

Gene Simmons de Kiss casi se cae de una plataforma elevada en pleno concierto

Diego García Rico
Archivado en: Kiss  •  

Los fanáticos de Kiss que han vivido la experiencia de un concierto de la banda destacan el gran show que brindan Gene Simmons y compañía, donde la puesta en escena es todo un espectáculo para no perderse.

Más noticias

Precisamente esto fue lo que quedó ene videncia el pasado 9 de octubre en Tampa, Florida, donde el concierto de Kiss comenzó ante la ovación de los fanáticos de la banda, pero la situación estuvo cerca de pasar a mayores debido a una falla en la plataforma que se encargó de bajar a Gene Simmons.

A punto de sufrir una aparatosa caída, Simmons bajó sobre una de las plataformas mientras la banda interpretaba ‘Detroit Rock City’ entre los aplausos y la pirotecnia. En ese momento, cuando la plataforma descendía de lo más alto, presentó una falla que casi hace caer al bajista de la agrupación.

Más noticias

Por fortuna, Gene logró dominar el momento a su favor pese a tener puestas las emblemáticas botas de plataforma que hace parte del performance de Kiss.

Los fans de Kiss destacaron el profesionalismo de Gene Simmons, quien logró tener estabilidad en el preciso momento en el que tambaleó la plataforma.