"El rock está muerto": Gene Simmons, integrante de KISS

«El rock está muerto»: Gene Simmons, integrante de KISS

Kiss anunció edición de lujo para celebrar el lanzamiento de su álbum ‘Destroyer’

Diego García Rico
Archivado en: Kiss  •  

Kiss sigue anunciado buenas noticias para sus fanáticos, esta vez con el lanzamiento de una edición de superlujo de su álbum ‘Destroyer’, material que cumple 45 años.

Más noticias

Kiss lanzó su cuarto álbum en 1976, el cual obtuvo un récord al convertirse en el primer material de la banda en vender un millón de copias, siendo más vendido en la historia de la agrupación.

Para no dejar pasar la fecha de celebración, los integrantes de Kiss anunciaron una edición «Super Deluxe» para los fanáticos de la banda, el cual incluye cuatro CD’s y un Blu-Ray, un vinilo de edición limitada de colores amarillo y rojo, y un doble CD en formato digital, todo con planes de lanzamiento para el 19 de noviembre.

Más noticias

«Estamos encantados de celebrar el 45 aniversario de Destroyer con una edición Super Deluxe disponible el 19 de noviembre! Incluye un juego de caja de audio de 4 CD + Blu-ray, así como un vinilo doble negro estándar y un vinilo de doble color amarillo y rojo de edición limitada, un juego de 2 CD y digital», publicó Kiss en su cuenta de Twitter.

La agrupación anunció esta nueva edición de lujo que ya se encuentra disponible a través de su página web, donde los fanáticos de la banda pueden encontrar todo el merchandising.