Garbage

Crédito foto: GettyImages

Con video incluido, Garbage estrena su nuevo sencillo, ‘Wolves’

mbarrientos
Archivado en: Garbage  •  

La banda estadounidense de rock alternativo, Garbage, reveló un nuevo sencillo llamado ‘Wolves‘, el cual sería el tercer adelanto de su séptimo álbum de estudio,No gods, no masters’, que será lanzado el próximo 11 de junio.

Mire también:

Marilyn Manson enfrenta nueva demanda por violación: esta vez de Ashley Walters

La nueva canción fue revelada junto con un video musical dirigido por el conocido realizador de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor. La producción audiovisual está compuesta principalmente de los colores rojo, blanco y negro con diferentes animaciones que reflejan el espíritu de la agrupación.

“Esta canción me recuerda a mí, cuando era más joven. Cuando mi personalidad tenía dos lados. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo. Pero cuando eres joven y estás en modo auto supervivencia, como una serpiente de cascabel joven, no tienes idea de lo potente que es tu veneno. Pero ese veneno mata. Y tú simplemente vas divirtiéndote. ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer el bien al mundo?”, declaró Shirley Manson, líder de la banda.

Le puede interesar:

Lollapalooza regresa y revela su cartel oficial para el 2021

Acá está la nueva canción de Garbage, ‘Wolves’: